martes, abril 16, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroTolerancia cero a funcionarios involucrado en delitos: Luis Nava

Tolerancia cero a funcionarios involucrado en delitos: Luis Nava

Cero impunidad a funcionarios públicos que comentan delitos propone Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, esto luego de que la Fiscalía diera a conocer la detención de 8 policías municipales involucrados en diversos delitos.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava expresó tajante que no habrá tolerancia ni impunidad para funcionarios públicos de su administración en caso de que cometan algún delito, ello luego de que este viernes la Fiscalía General del Estado diera a conocer a través de un comunicado que fueron detenidos ocho policías de la capital por estar involucrados en diversos delitos.

“Tolerancia cero a todos los funcionarios públicos que se vean involucrados en actos delictivos o de corrupción, no solamente policías para toda la administración”.

Agregó que este caso es un área de oportunidad para conocer qué es lo que está fallando en la corporación, ello dijo sin decir que la Secretaría de Seguridad Pública esté mal, sino que se debe analizar por qué los elementos están realizando estas acciones.

Luis Nava reiteró su propuesta de mejorar las condiciones laborales de los policías, becas para sus hijos y apoyo para la vivienda, todo ello para evitar que cometan delitos para obtener mayores ingresos y que caigan en tentaciones que se les pudieran presentar.

Aunado a ello, dijo que habrá un sistema de evaluación de control de confianza permanentemente para garantizar que los policías estén laborando sin caer en actos de corrupción y que estén comprometidos con la población.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments