martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoSe pospone hasta diciembre presentación de Il Divo en el Centro de...

Se pospone hasta diciembre presentación de Il Divo en el Centro de Espectáculos

Se pospone hasta diciembre concierto con el que se inauguraría el Centro de Espectáculos del Parque Bicentenario, además de ello ya se tienen tres posibles conciertos que usarían este espacio, así lo señaló la secretaria de Turismo, Esther Carboney.

Se tenía programado que el pasado 08 de mayo se presentara en el Centro de Espectáculos del Parque Bicentenario el grupo internacional Il Divo.

Con esta presentación se daría por inaugurado el polémico recinto, sin embargo, por un problema vial que impidió el arribo a tiempo del equipo de audio es que se pospuso y se ha reprogramado para realizarse en el mes de diciembre, así lo dio a conocer la secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Esther Carboney.

“Se pospuso, se va a posponer hasta el 07 de diciembre, no se cancela, se pospone, no era una inauguración oficial por parte del municipio de Querétaro, lo que sí nosotros hicimos fue ofrecer el Centro de Espectáculos a los productores de espectáculos que tengan una opción más, así como tienen la Plaza de Toros, el Centro de Congresos, el Hípico de Juriquilla que venga a ser el Centro de Espectáculos una opción más porque además tenemos una ubicación muy buena”.

Agregó que a pesar de ello el Centro de Espectáculos está disponible para los empresarios que busquen realizar cualquier evento en este espacio.

En este sentido, Esther Carboney agregó que ya existen al menos tres proyectos en puerta para que se realicen conciertos en este lugar con el que se amplía la gama de escenarios que ofrece el municipio para la presentación de diversos espectáculos.

Esther Carboney recordó que la renta de este inmueble por ser parte del complejo del Parque Bicentenario se usará para dar mantenimiento tanto al Parque como a Querétarolandia y el propio Centro de Espectáculos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments