jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLlega Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul

Llega Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul

Ricardo Peláez fue presentado este miércoles en La Noria como nuevo director deportivo de Cruz Azul por parte del presidente del equipo, Guillermo Álvarez, y el técnico del club, Pedro Caixinha.

“Bienvenida a Ricardo Peláez, deseamos puntos de mejora que ya ha alcanzado nuestro director técnico en el andar de nuestro club y que ahora sumados con tu experiencia y eso que has representado en lo humanístico, deportivo y que más allá de los minutos jugados de trabajo como directivo en Selección o club, no sumamos todos a una sola causa, a la causa de Cruz Azul. Bienvenido, Ricardo”, dijo Guillermo Álvarez.

Guillermo Álvarez comentó que la pretemporada de Cruz Azul se hará fuera de México por algunos días, pero la parte inicial se hará en Hidalgo. Los jugadores se presentan el 4 de junio.

Ricardo Peláez aseguró sentirse renovado tras su etapa con Selección Mexicana y América, además de comentar que su contrato es por dos años.

“Me siento orgulloso y agradecido por la oportunidad que se me brinda. ¿Qué diferencia hay? Tengo más experiencia, no soy de las personas que se casan con una idea. Sigo en la misma, los valores, la honestidad, la responsabilidad, el trabajo, el trabajo en equipo. Ya conocí a lo más valioso de la institución que es el personal que trabaja aquí. Juntos todos vamos a lograr los objetivos que pretendemos”

Ricardo Peláez no promete un título

“No me pongo como meta un título sino muchos objetivos. Solos no conseguiremos nada, el trabajo debe ser en equipo, así vamos a lograr que se completen los objetivos. Vamos a ir por todo, requerimos tiempo, en el corto plazo, para hacer una buena planeación. Caixinha ya la tiene, tiene un conocimiento del plantel de seis meses, eso me facilita el trabajo, hay apertura recíproca. Me llevo una grata sorpresa, no solo de las instalaciones o de la gente que trabaja aquí. Solo veo apoyo, respeto y objetivos altos. Motivado, ilusionado y comprometido”.

Cuestionado por su paso con el América como jugador y directivo, además de su paso con Necaxa y Chivas en los terrenos de juego, Peláez aseguró que lo primero que debe tener una persona es profesionalismo.

“Creo mucho más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta que es muy falso. Primero que nada somos profesionales, tengo una gran ilusión de lograr grandes cosas, pero solo no lo voy a conseguir. La afición está ilusionada, consideran que vengo a sumar. Que sigan con esa exigencia”.

El nuevo presidente deportivo es consciente que el trabajo en equipo será lo ideal para cumplir los objetivos.

“No voy a imponer jugadores a un técnico, ni un técnico me lo va a imponer. Quiero que el venga a Cruz Azul llegue con una sonrisa y ganas de estar aquí. No podemos tener altibajos, vamos con todo, con el objetivo de ser campeones. La gente quiere títulos, al ponerse la playera de Cruz Azul reconozco que es un problema la faltas de títulos, pero no como eso sino como un reto”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments