viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTermina sueño de Fuerzas Básicas de Gallos

Termina sueño de Fuerzas Básicas de Gallos

Mal fin de semana tuvieron las categorías inferiores de los Gallos de Querétaro, luego de que los equipos de la Sub 17 y Segunda División quedaron eliminados de la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

El cuadro Sub 17 estuvo cerca de avanzar a las semifinales pero se quedaron en la orilla frente a Tigres al perder por marcador global de 3-2.

En el juego de vuelta los emplumados ganaron su compromiso 2-1, pero no fue suficiente al haber caído 2-0 en el partido de ida. En el segundo partido, los queretanos aprovecharon su condición de local e habían logrado la misión de anotar dos goles en la primera mitad.

Bryan Hernández abrió el marcador al minuto 4 y José Hernández logró el tanto de la igualada al 20’, por lo que ya estaba el boleto en sus manos, pero para la segunda parte, Jesús Garza anotó por Tigres para darle su pase a las semifinales.

Mientras que el equipo de Liga Premier quedó también eliminado, pero en semifinales, al caer 4-0 en el juego de “vuelta” frente al Necaxa en el Estadio Victoria; el marcador global fue 4-1 luego de haber ganado 1-0 el partido de “ida”.

Por: Redacción

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments