jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento'Star Wars' celebra la fuerza

‘Star Wars’ celebra la fuerza

Para celebrar, faná­ticos de distintas ciuda­des del mundo salieron a las calles caracteriza­dos como sus personajes favoritos de la saga creada por George Lucas.

Sin importar el horario o las inclemencias del tiem­po, lo importante era hacer un homenaje a Star Wars.

En embarcaderos de Ir­landa, calles de Asía, en Nueva York y en Los Ángeles aparecieron los personajes.

La denominada Star Wars Nite, en Los Ángeles, tuvo lu­gar la pasada noche, pero los aficionados que se quedaron sin entradas podrán repetir el próximo miércoles para dis­frutar de las instalaciones, re­convertidas para la ocasión en un parque temático completa­mente dedicado a los persona­jes de la franquicia.

Entre las actividades figu­ran una marcha con las tropas de la Primera Orden (la orga­nización militar liderada por el malvado líder supremo Snoke), apariciones especiales de nue­vos personajes de la saga como Rey o Captain Phasma, y un concurso que buscará el mejor disfraz entre los asistentes.

Además, habrá un menú de co­midas y bebidas creado específica­mente para la oca­sión con guiños a la franquicia.

La celebración del Star Wars Day coincide con la salida a la venta de los bole­tos para la próxima entrega de su universo cinematográfico: Solo: A Star Wars Story, que lle­gará a las salas el día 25 de este mes.

Es la primera vez desde 2005 que una cinta de Star Wars se estrena durante el fin de semana festivo del Memo­rial Day (Día de los Caídos) en Estados Unidos.

Solo, que se centra en la juventud del carismático personaje interpretado origi­nalmente por Harrison Ford, celebrará su estreno mundial en el Festival de Cannes fuera de la competición oficial.

No se trata de la primera vez que la saga galáctica ideada por George Lucas desembarca en el festival francés, ya que tanto Star Wars: Episode II – Attack of the Clo­nes (2002) como Star Wars: Episode III – Re­venge of the Sith”(2005) se exhibieron en el festival francés.

Alden Ehrenreich se encar­ga en esta nueva película de dar vida al rol que hizo famo­so Harrison Ford en las cintas originales de Star Wars, y es­tará acompañado en el repar­to por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Solo, emplazada en un tiempo anterior a Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977), cuenta con un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon

También, la red social Twitter se ha querido sumar a los festejos creando una serie de ilustraciones con los ros­tros de personajes del filme como Han Solo, Qira, Lando o Chewbacca.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments