martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoLlega a Querétaro Chumel Torres con Cuna de Votos

Llega a Querétaro Chumel Torres con Cuna de Votos

El comediante Chumel Torres llegará a Querétaro con su stand up comedy sobre las eleciones presidenciales, este próximo 12 de mayo, en una función que será diferente a toda la gira.

El comediante Chumel Torres invitó a los queretanos a acudir a su próximo show en la ciudad “Cuna de Votos”, del cual, dijo es una forma diferente de ver uno de los acontecimientos que marcará el rumbo del país, haciéndolo más digerible y ameno, además de despertar el interés de los jóvenes.

Chumel Torres destacó que, al representar como se va desarrollando el proceso electoral presidencial conforme transcurren las campañas, el show ha sido un gran reto, sin embargo, garantiza que será totalmente diferente al que se ha presentado en otras ciudades del país, además que estará nutrido con material audiovisual.

“No puede ser el mismo show en cada ciudad porque cada vez van pasando mas cosas, antes el Bronco no le iba a mochar las manos a nadie, hoy tenemos que arreglar este tipo de cosas, cuando lo escribimos Napoleón Gomez Urrutia no estaba dentro de Morena, ya está, el más anti LGTB del mundo, hoy están con AMLO, es eso, te obliga a escribir nuevo tema, nuevo show cada vez, pero la parte bonita es esa, que te reta creativa mente y todo el tiempo estás echándole más agua al caldo porque cada vez más y más gente viene a comer”, dijo.

En este sentido, el creador de “El pulso de la República”, añadió que pese a que se utiliza la risa como muestra de indignación para hablar de los candidatos, ninguno de ellos le ha reclamado al respecto, no así,
ha sido tentado ha que los invite tanto a su programa como a los espectáculos; pero aseguró estos seguirán libres de la presencia de candidatos.

El show de aproximadamente 80 minutos se llevará a cabo el próximo sábado 12 de mayo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en punto de las 21 horas.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments