viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCantan Gallos frente a Rayos

Cantan Gallos frente a Rayos

Con mínima ventaja se irán los Gallos de Querétaro a Aguascalientes luego de vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa en el juego de “ida” de las semifinales de la Liga Premier que se celebró ayer por la tarde en el Estadio Corregidora.

El cuadro queretano no supo aprovechar su dominio del partido, sobre todo en la segunda parte, para ganar el partido con mayor holgura, aunque al final se fueron con el marcador a su favor.

Yomerí Reyes fue el encargado de finalmente vencer la portería visitante al minuto 81, para convertirse en el héroe del partido, luego de que el atacante emplumado ingresó en la parte complementaria para renovar al ataque queretano, que durante mucho tiempo, careció de idea para abrir el cerrojo defensivo que planteó el cuadro necaxista.

Ahora los queretanos buscarán asegurar su boleto a la final de la Liguilla para los equipos filiales sin derecho a ascenso este domingo a las 10:00 de la mañana en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en el juego de vuelta de las semifinales frente a los Rayos del Necaxa.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments