viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaLlama Coparmex a que empresas cumplan con utilidades

Llama Coparmex a que empresas cumplan con utilidades

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, hizo un llamado las empresas del estado para que cumplan este mes con la entrega de utilidades a los trabajadores.

Tras recordar que el 2017 fue un año positivo con un crecimiento económico cercano al 6 por ciento, dijo confiar en que las empresas que forman parte de la Confederación estarán cumpliendo con pagos justos y respetando lo que dicta la ley.

«Como en todo, hay que cumplir con la ley, eso es importantísimo, lo que establece la ley y siempre aquí abogamos mucho por un buen trato a los colaboradores, pagos justos, salarios justos también, estamos pujando ya desde hace año y medio y eso es lo que les pedimos, que se les pague justo y que las empresas cumplan con lo que se tiene que cumplir», apuntó.

Respecto a los montos que estarán otorgando las casi mil empresas que conforman el organismo, indicó que ello dependerá del crecimiento y economía de cada organización.

En otro tema, la presidenta de la Coparmex expresó que seguirán abogando por un salario digno para los trabajadores, con una propuesta que pretende elevar el salario mínimo a 98.15 pesos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments