jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesQuiere "Flaco" Tena eliminar a Pumas de la Liguilla

Quiere «Flaco» Tena eliminar a Pumas de la Liguilla

Luis Fernando Tena, director técnico de Gallos de Querétaro, externó que buscarán cerrar el Torneo Clausura 2018 con una victoria, cuando visiten este domingo a las 12:00 del día a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

El campeonato no ha sido el esperado para el cuadro queretano, que si bien logró la salvación del descenso, “El Flaco” Tena sabe que también la meta era clasificar a la Liguilla, pero por sexto torneo consecutivo no se logró el objetivo.

De esta forma, la misión será ganarle a los Pumas y de esta forma frustrar su intención de avanzar a la postemporada, toda vez que los “felinos” todavía aspiran a clasificar a la “Fiesta Grande” del Futbol Mexicano.

“Estamos pensando en Pumas, en jugar con toda seriedad, en subir en la tabla porcentual, tratar de evitar que Pumas califique, ya que hay otros equipos involucrados. Tenemos que pensar en ganar y jugar con mucha intensidad, hemos sido buenos visitantes en el torneo y lo vamos a ratificar el próximo domingo”.

“Ellos se juegan su clasificación, habrá un estadio lleno, Pumas tiene una gran ofensiva, pero también deja espacio atrás que tenemos que aprovechar. Iremos con toda seriedad a ganar el partido.”

Por otra parte, el estratega queretano afirmó que todavía le resta seis meses de contrato como entrador de los Gallos de Querétaro, por lo que le gustaría no solo cumplirlo, sino también lograr una renovación para dirigir mucho más tiempo al cuadro “plumífero”.

“Termina en diciembre y espero durar no solo en diciembre sino más tiempo, sabemos que dependemos de los resultados y estamos consciente que este torneo no ha sido bueno en términos generales. Hemos sacado buenas lecciones, conocemos mucho mejor al plantel y a la institución, mi deseo es seguir aquí, creo que hay que darle continuidad a las cosas”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments