viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaEmpresarios piden más propuestas en debates

Empresarios piden más propuestas en debates

Tras el primer debate entre candidatos a la presidencia de la República que se efectuó la noche del domingo, el sector empresarial de Querétaro consideró necesario que en próximos ejercicios de discusión se den a conocer más propuestas y menos ataques.

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo, instó a que el tiempo que se brinda a los presidenciables sea dedicado a exponer propuestas concretas, claras y viables para el país y que además involucren a los ciudadanos.

Asimismo llamó a la sociedad a no perder la fe  y hacer un voto razonado, en el que no se busque el beneficio personal, sino un bien mayor.

«Quienes vamos a elegir, necesitamos ver esas propuestas, concretas, claras, que sean viables para el país, que involucren a todos los ciudadanos, quienes vayan a llegar a presidir este país, va a gobernar para todos, no va a gobernar para unos cuantos. Entonces las propuestas deben ser muy bien presentadas, muy claras y sobre todo que sean viables y que involucren a toda la sociedad. Ahora viene la segunda parte, la sociedad no debe perder la fe en este país, no debemos hacer un voto por beneficio personal, sino tenemos que buscar un bien mayor», apuntó.

Aunado a esto exhortó a los candidatos a que tengan presente el tema de la Fiscalía General de la República y la independencia tanto del Fiscal como de los Ministerios Públicos, pues ello sería un paso muy importante para empezar a atacar la impunidad.

Agregó que la educación también debe ser un tema de relevancia en los debates, pues expresó que todos los problemas que se viven hoy en día es porque no se ha tenido una educación de calidad para todos los ciudadanos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments