sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoConcesionarios de QroBús abiertos al dialogo con Antorcha Campesina

Concesionarios de QroBús abiertos al dialogo con Antorcha Campesina

Concesionarios que integran la empresa Móvil QroBús, mostraron apertura para dialogo con el representante de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola ante la marcha que realizarán el próximo domingo en inconformidad con el servicio del transporte público.

El presidente del consejo de administración de la empresa, Francisco Zubieta indicó que se escuchará cualquier inconformidad para mejorar y dar un buen servicio.

En cuanto al cobro con tarjeta para abordar las unidades, resaltó que ya se tiene un gran avance, ya que hasta el momento el 98.5 por ciento de los usuarios hacen el pago de esta manera.

Destacó que ante la informidades de algunas personas con este nuevo sistema, eliminar esta forma de pago sería retroceder.

«Disminuyó los ingresos, la tarifa ahora ya no es de 8.50, la tarifa ahora es de 8 pesos por que la tarjeta la utilizaban no más del 35 por ciento y ahora es el 98.5 de uso de tarjeta, ese porcentaje lo estamos subsidiando nosotros», recalcó.

Destacó que con esta nueva forma de cobro, los usuarios tienen un benéfico de que la tarifa disminuyó de 8.50 pesos a 8 pesos.

Aseguró que es un proceso de transición a confirmar una sola empresa y a mas tardar en el mes de mayo ya se contara con un sistema al cien por ciento.

Agregó que la semana serán aperturados 5 nuevos puntos en donde los usuarios del transporte podrán acudir para hacer algún reclamó en cuanto a la devolución de saldo.

Asimismo, Francisco Zubieta resalto que en este proceso electoral se hace un llamado a todas las fuerzas políticas para utilizar el transporte durante las campañas y obtener beneficios.

Además, aseguró que gobierno del estado no tiene injerencia directamente en el transporte o inversión.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments