viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaConstructores esperan no verse afectados con cierres de administraciones

Constructores esperan no verse afectados con cierres de administraciones

La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  (CMIC), Alejandra Vega Reyes, informó que estarán llevando a cabo reuniones con los presidentes municipales que sustituyeron a quienes por tema electoral pidieron licencia.

Señaló que hasta el momento se ha tenido acercamiento con el alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala y en siguientes días se reunirá con el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada. En estos encuentros se hace un llamado a dar continuidad a los proyectos y a cuidar que haya cierres administrativos correctos para la obra pública.

«Hemos tenido acercamiento con el de Corregidora, la próxima semana tendremos también acercamiento con el presidente municipal interino de Querétaro, uno de los llamados, bueno son dos cosas: continuidad y cuidar el tema de que haya cierres administrativos correctos para la obra y no se quede ningún adeudo con las constructoras que están teniendo contratos vigentes con las administraciones», apuntó.

Comentó que por cuestiones de tiempo, es probable que haya obras que se terminarán en las siguientes administraciones y en ese sentido expresó que también se buscará mantener reuniones con las autoridades entrantes para cuidar dicha situación.

Alejandra Vega apuntó que en los foros de propuesta que se realizarán en la CMIC con candidatos a presidentes municipales, una de las peticiones será el que al inicio de sus gestiones se liquiden al 100 por ciento las obras pendientes de otras administraciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments