sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaSector del plástico es de los que más crece en el estado

Sector del plástico es de los que más crece en el estado

De acuerdo con el presidente del Clúster del Plástico en Querétaro, Venancio Pérez Gómez,  la industria que representa reportó un crecimiento del 12 por ciento durante el 2017.

Comentó que este sector es uno de los que más crece en el estado, y ello se debe a que la mayoría de las industrias de todos los rubros requieren de insumos y accesorios para sus cadenas productivas.

«De todos los rubros, no nada más el automotriz, también se han abierto otras industrias de electrodomésticos y estamos haciendo todo lo que son insumos, como son accesorios. El plástico es un accesorio para la cadena productiva», apuntó.

Refirió que los sectores antes mencionados reportaron repunte en cuanto a crecimiento en 2017, lo que permitió cerrar bien el año para la industria del plástico.

Destacó que hay condiciones para esperar un 2018 positivo para el sector productivo, asimismo dijo confiar en que continuará la tendencia creciente de la empresas del plástico y en que habrá un balance entre el tema económico y político.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments