jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGallos no pierde la fe en calificar a Liguilla

Gallos no pierde la fe en calificar a Liguilla

Yerson Candelo, volante de Gallos de Querétaro, afirmó que lucharán hasta la última instancia para lograr el boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018, luego de que todavía tienen posibilidades de lograrlo al estar a dos puntos de zona de clasificación.

El cuadro queretano se ubica en el lugar 13 de la clasificación general con 16 unidades, pero Xolos y Pachuca son el séptimo y octavo puesto respectivamente con 18 puntos, por lo que una victoria contra Atlas este fin de semana los mantendrá en la pelea.

“Así es el futbol, y al final solo los que se la creen logran las cosas. Este es un deporte que nada está dicho y todo puede pasar, seguiremos aferrados a la posibilidad que tenemos. Primero pensar en Atlas que son los primeros tres puntos que vamos a ganar y vamos a empezar a encaminarnos a esa opción matemática que tenemos”, afirmó Yerson Candelo.

Cabe mencionar que los queretanos tienen un cierre complicado en el Clausura 2018, este viernes jugarán su segundo partido consecutivo en calidad de visitante, ahora contra Atlas en el Estadio Jalisco, luego la próxima semana reciben a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Corregidora y cerrarán el campeonato visitando a Pumas.

“Son rivales muy fuertes que también tienen la necesidad y sobre ellos sabemos que serán partidos cerrados, muy disputados en el cual el que menos equivocaciones tengan y que más aciertos tengan a la hora de ser ofensivos se llevarán el resultado positivo que son los tres puntos”.

Los queretanos se preparan para visitar este viernes a las 9:00 de la noche a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments