martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCierran Gallos Femenil con victoria

Cierran Gallos Femenil con victoria

En un dramático final, el equipo femenil de Gallos de Querétaro cerró su participación dentro del Torneo Clausura 2018 con una victoria de 1-0 sobre las Rojinegras del Atlas.

El gol de la victoria correspondió a Valeria Reza al minuto 90 de tiempo corrido.

Las queretanas fueron las primeras en generar una llegada de peligro al poco tiempo de arrancar la primera mitad con un disparo de Zoe Tapia pero el gol fue anulado por un fuera de lugar.

El dominio del esférico fue del cuadro local, pero no pudieron abrir el marcador, todavía antes de finalizar la primera mitad les anularon una segunda anotación por posición adelantada.

 

Para la segunda mitad las “emplumadas” mantuvieron el dominio pero la portera visitante estuvo en plan grande salvado su arco, pero todo terminó hasta el 90 con un meta de cabeza de Valeria Reza a centro de Luz Ruiz para anotar el gol de la victoria.

Con el triunfo, las dirigidas por Marco Antonio Zamora llegaron a 18 unidades, obra de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas para concluir en el décimo lugar de la tabla general con 18 unidades y en el quinto lugar del grupo 2.

De esta forma mejoraron lo realizado el torneo pasado, luego de acumular 17 puntos en el Apertura 2017.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments