sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSueña Gallos con la Liguilla

Sueña Gallos con la Liguilla

Luego de terminar con una racha de 7 meses consecutivos de no ganar en casa, el ánimo en el campamento de los Gallos de Querétaro está a tope.

Tras la victoria de 2-1 sobre el Puebla, los “emplumados” se ubican en el lugar 11 de la clasificación general con 16 unidades, y al estar cerca de zona de Liguilla, a uno de los Camoteros y Tijuana, la meta es pelear por el pase a la postemporada, así lo afirmó el director técnico, Luis Fernando Tena.

“Estamos ahí, nos motiva mucho, estamos con la real posibilidad de estar hasta el final y eso vamos hacer, luchar hasta el último minuto de la fecha 17.  Nos da fe saber que tenemos un equipo fuerte, afortunadamente todos se han ido recuperando y tenemos equipo completo para el domingo”.

El estratega queretano aseveró que el plantel debe ser “más consistente” en el torneo, por lo que el objetivo es conseguir su segunda victoria consecutiva del Clausura 2018 este domingo, cuando visiten a Santos Laguna.

“Tenemos que ser más consistentes, ese ha sido nuestro problema en el torneo, partido bueno, uno regular y otro malo y otra vez, creo que dimos uno muy bueno el sábado anterior y tenemos que ser consistentes para aspirar a calificar. Ahora nos vienen dos partidos de visita, hemos sido un buen visitante y podemos seguir con esa idea y sacar los puntos necesarios”.

Respecto al rival que enfrentarán, Santos Laguna, “El Flaco” Tena lo considera un complicado rival, que ha hecho un buen torneo, hoy son sublíderes generales con 26 unidades y el segundo mejor local del torneo, solo detrás de Tigres.

“Son uno de los líderes, son muy consistentes, tienen un ataque muy poderoso, es el equipo que más goles mete, pero hemos jugado buenos partidos de visitante, tácticamente nos hemos acomodado bien de visitante y lo vamos a llevar a cabo”.

“Respetamos al rival, con toda justicia ha sido líder en gran parte del campeonato, es un equipo muy sólido, tiene un ataque contundente, con jugadores de peso en ofensiva, y sobre todo de locales han sido muy fuertes, pero nosotros de visitantes hemos también sido fuertes”.

Los queretanos visitarán a Santos Laguna este domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Corona, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments