jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento“La verdad es que amo estar entre la naturaleza”: Sue Aikens

“La verdad es que amo estar entre la naturaleza”: Sue Aikens

Es la primera vez que Sue Aikens viene a la Ciudad de México y, a diferencia de Alaska, su mirada se topa a cada minuto con un edificio, con un coche y, por lo pronto, no se tiene que preocupar por los osos.

Aikens lleva muchos años viviendo en medio del clima extremo de Alaska y desde hace seis años es parte del programa Sobrevivir bajo cero, en donde muestra cómo es su vida.

La producción presenta el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas.

A pesar de que cuentan con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible y esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

“En Alaska mi mirada llega muy lejos, hay planicies muy amplias y tú vas y buscas tu comida, es una vida dura, pero la verdad es que amo estar ahí, amo estar entre la naturaleza”, comentó Aikens durante su visita a México.

El programa estrena temporada hoy a las 22:45 por History Channel y para la ojiazul es una oportunidad más de acercar a las personas a su tierra. “Ir a Alaska cuesta mucho dinero, así que las personas que ven el programa se están ahorrando esos dólares y lo pueden ver desde su casa”, explicó Aikens.

Además, comentó que los programas de televisión que te hacen conciencia sobre la naturaleza, nunca están de más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments