Luego de que el Obispo de la Diocesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, diera a conocer que candidatos de distintos partidos se le han acercado para pedir orientación y el punto de vista de la ciudadanía, el aspirante del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, indicó que aún no ha tenido acercamiento con el obispo, no obstante sí buscará una reunión con él para conocer los temas que más preocupan al sector que sigue la iglesia.
Destacó que dicha plática será como las que ha tenido con ciudadanos de distintos sectores con la intención de escuchar y ver cuáles son los temas que más les preocupan. Refirió que ahora que ha dejado la administración, tendrá más oportunidad para tratar estos asuntos, por lo que expresó que en estos días buscará la reunión con Faustino Armendáriz.
«Puediera haber una plática como la tengo con todos los ciudadanos de los diferentes sectores, en el sentido de escucharlos y de ver cuáles son los temas que más les preocupan, para en base a eso hacer una buena propuesta para este sector, también. (…) Apenas buscaré en estos días, ya que dejé la administración y tendré más tiempo de manejar estos asuntos, que desde luego son importantes, en estos días me daré a la tarea de buscarlo y pedirle una reunión», apuntó.
Mario Calzada señaló que la iglesia es un sector muy importante, y en ese sentido, comentó que tras la reunión que se lleve a cabo con el obispo se buscará generar propuestas afines a sus necesidades.
Por: Iraí Silva