jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRompen Gallos maleficio

Rompen Gallos maleficio

No hay mal que dure cien años y la catorce fue la vencida. Los Gallos de Querétaro lograron romper una racha de trece partidos consecutivos de no ganar en el Estadio Corregidora al derrotar 2-1 a los Camoteros del Puebla, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

Arrancando el partido, los queretanos se pusieron al frente en el marcador con la anotación de Camilo Sanvezzo; el brasileño recibió un pase filtrado de Alexis Pérez para fusilar a Moisés Muñoz al minuto 3 de tiempo corrido.

Con la pizarra a favor con el “gol de vestidor”, los “emplumados” se soltaron, presionando desde la salida a los poblanos, quienes todavía no reaccionaban por el sorpresivo gol.

Gallos tuvo varias aproximaciones a gol para poder ampliar la ventaja, pero Camilo y Candelo desperdiciaron las oportunidades.

El haber fallado los goles, les costó caro a los “plumíferos” ya que Puebla despertó y al minuto 21 emparejó los cartones con un soberbio remate de cabeza de Lucas Cavallini.

En el segundo tiempo el partido fue de “ida y vuelta” con llegadas en ambas porterías buscando la victoria, pero tanto Volpi como “Moi” salvaron su arco.

 

Faltando siete minutos para finalizar el compromiso, finalmente los dirigidos por Alfredo Tena pudieron romper el cerco defensivo con un remate dentro del área de Edson Puch para darle la victoria a los queretanos. Todavía en tiempo de compensación, Hiram Mier sacó en la línea un disparo que tenía destino de gol.

Con la victoria, los “emplumados” llegaron a 16 unidades en la tabla general y 12 en el tema porcentual, mientras que Puebla se quedó con 17 unidades.

La próxima semana los Gallos visitarán a Santos en la Comarca Lagunera.

Por: Agustín Zepeda F.

Fotos: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments