viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento'El regreso de Mary Poppins', única e individual

‘El regreso de Mary Poppins’, única e individual

ary Pop­pins! Es maravilloso verte”, reza una de las líneas del pri­mer avance de El regreso de Mary Poppins. Acto seguido, y dando rostro al personaje, Emily Blunt responde “Sí, lo es ¿no es cierto? El filme será estrenado en México el 25 de diciembre y la expectativa por ver a la actriz londinense en la piel de este papel emble­mático es mucha. Hoy en día el filme está terminado, la ga­nadora del Globo de Oro se siente satisfecha con el resul­tado y aunque es difícil para ella explicar las diferencias de esta cinta con la de 1964, Blunt aseguró que la magia seguirá vívida en este nue­vo episodio de la niñera que imparte lecciones de vida a quien se le presente.

“Está termina­da, ya la vi, es como yo. Está apegada a la original, pero al mismo tiempo es única e individual, es tan má­gica, así como bien funda­mentada, está llena de dicha y también es capaz de mo­ver sentimientos. Lo que que­ría Rob Marshall (el director) es que se sintiera como el si­guiente capítulo, aun así yo no quise ver la película original, la vi cuando era pequeña, pero no la hice como una búsque­da para el personaje, me di cuenta de qué tan icónico es el personaje, el qué tan icóni­ca es Julie Andrews, no quería imitarla, quería conseguir mi propia interpretación.

“Rob Marshall me alentó y me decía que esto era como el nuevo capítulo, tienes que ha­cer tu creación, así que lo que hice fue leer los libros y así fue como hice mi propia versión, con la esperanza de que la gente la acepte”, refirió.

“Supercalifragilisticoes­pialidoso” es uno de los coros más cantados en la historia del cine, obedece al sound­track de Mary Poppins, sin embargo para esta nueva en­trega se contará con nuevas canciones, contando con Lin- Manuel Miranda como com­positor. Acerca de este nuevo repertorio, así como de sus habilidades para el canto, la actriz de El diablo viste a la moda reveló que el resultado no sería lo mismo sin Mashall.

“Gracias a Dios hay nuevas canciones, porque definitiva­mente no puedo cantar como Julie Andrews ¿quién sí? Éstas están más apegadas a mis ha­bilidades (risas), lo cual es ge­nial, ya que cuando Rob me llamó para plantearme esta cinta en 2015, me dijo que lo tenía que hacer, ni siquie­ra había leído el guión, él me cono­ce, somos amigos, sabe lo que puedo hacer, es una inspi­ración para mí, nos entendemos muy bien, así que tejió todo esto pensando en mí y eso fue de gran ayuda”, destacó.

Aunque Blunt puso su me­jor esfuerzo para ser el nuevo rostro de Mary Poppins, hay gente que aún está escéptica con esta entrega, una de ellas es su hija, Hazel Krasinski, quien tiene razones de sobra para dudar de su progenitora.

“Mi hija está obsesionada con la primera película, ob­viamente rechaza mi inter­pretación (risas), ama tanto a Julie Andrews y sólo me dice ‘Tú no eres Mary Poppins, no te imagino ahí.’ Sólo puedo decir que es diferente, es difí­cil para mí el poner en pala­bras cuán diferente es, en los libros es como muy movida y muy excéntrica, así que…”, dijo.

“No sé si voy a dejar que vean esta secuela. No sé cómo vayan a reaccionar, la más pequeña, y tiene 20 meses, no se entera de nada, pero la otra tiene cuatro años, pero recuerdo que cuando iba a salir En el bosque no le agra­dó la idea, no le gusta ver­me en la piel de nadie más, se desconcierta porque a ella sólo le gusta verme como su mamá, es el modo en el que me ve. No sé si ahora esté lista para Mary Poppins, no lo sé”, agregó.

MARIDO Y MUJER, EN SU PRIMER FILME

Actualmente Emily Blunt pro­mueve Un lugar silencioso, cinta que marca la primera colaboración con su marido, John Krasinski, quien también es el director del filme. En la historia, la actriz encarna a una madre que lucha contra viento y marea por ofrecer a sus hijos un ambiente esta­ble; para hacerlo la ausencia de sonido es primordial. Aun­que se trata de un thriller, éste es el papel que la actriz de El cazador y la reina de hie­lo siente más cercano a su vida cotidiana.

“Éste es el papel más personal que jamás haya interpretado, ya que es muy cercano a mi hogar, ya saben, el ser una madre e intentar inyectar calidez a la vida de mis hijos, con la única fina­lidad de que sean felices o que estén sanos. Admiro al personaje, tiene los miedos de una madre, el no po­der proteger a tus hijos del ambiente que se teje es algo que realmente me tuvo con los ojos bien abiertos. Entiendo al personaje profun­damente”, enfatizó sobre el personaje que podrá ser vis­to a partir del 6 de abril.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments