jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLlega a México el Billboard Latin Music Showcase

Llega a México el Billboard Latin Music Showcase

Mostrar la diversidad de géneros que hay en la música latina y que hoy son gran influencia a nivel internacional es parte del objetivo del evento Billboard Latin Music Showcase, que por primera vez se llevará a cabo en México este 17 de abril en la Arena Ciudad de México.

“Es un proyecto que lleva incubándose más de año y medio, la idea del Billboard Latin Music Showcase es ser una ceremonia paralela a los premios que se hacen en Las Vegas. También se busca juntar artistras de diversos géneros, porque no somos nada más urbano porque está sonando, por eso se ha pensado en un elenco con representantes de cada una de las categorías, pero sobre todo es para celebrar a la música latina”, dijo Fernando Gómez de eMax Entertainment, uno de los organizadores.

Yandel, CD9, Juan Magan, Mario Bautista, Caligaris, Pablo Montero, Flay the Band, Virlan García, Belanova, Moderatto, por mencionar algunos, son los artistas que forman parte de esta ceremonia.

“México ha sido, y lo sigue siendo, el trampolín de todos los artistas a nivel internacional, por eso la cartelera de aquí es tan grandre, y a esto le sumamos una nueva generación con los bloggeros e influencers, es como tener una mezcla de todo”, señaló Germán González también de eMax Entertainment.

Para conducir esta ceremonia se eligió a los vbloggers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

“Esto es una locura, porque no es lo mismo estar grabando videos en tu casa que tener que hacerlo ante miles de personas, dan nervios pero también mucha emoción”, expresó Juan de Dios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments