jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCheco Pérez trabaja a marchas forzadas en libres del GP de Australia

Checo Pérez trabaja a marchas forzadas en libres del GP de Australia

Sólido trabajo el llevado a cabo este viernes en Melbourne, sede del arranque del Campeonato del Mundo de F1 2018, por Checo Pérez y el equipo Force India.

El piloto mexicano y su compañero Esteban Ocon acabaron la segunda sesión de libres en la posición 12 y 15, respectivamente, aunque todavía hay tarea por hacer parar encontrar un mayor rendimiento del VJM11.

El trabajo principal se enfocó en las nuevas piezas aerodinámicas del coche, a fin de comprender cómo obtener el máximo provecho de ellas. Asimismo, se insitió en la evaluación habitual de los neumáticos. Previo a la práctica tres y la calificación, el equipo tendrá que tomar decisiones importantes.

La presencia de una bandera roja en la práctica dos interrumpió el trabajo de Checo y Esteban durante sus tandas de simulación de carrera, pero afortunadamente fue sólo un breve parón.

Lo que está claro, tal y como expuso Robert Fernley (Director Adjunto de Force India), es lo apretado que está la mitad de la tabla: «Una décima aquí y allá van a hacer una gran diferencia en la clasificación».

«Es difícil saber exactamente dónde estamos y, por el momento, no me gustaría hacer predicciones para la calificación», añadió Fernley.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments