miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioArrancan trabajos de reencarpetado en Santa Rosa Jáuregui y la Universidad Autónoma...

Arrancan trabajos de reencarpetado en Santa Rosa Jáuregui y la Universidad Autónoma de Querétaro

Arrancan trabajos de reencarpetado en Santa Rosa Jáuregui y la Universidad Autónoma de Querétaro. En la primera se hará una inversión de 22.8.millones de pesos para rehabilitar las calles principales de la cabecera delegacional y en la UAQ el monto invertido es de 25 millones de pesos.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó el arranque de los trabajos de reencarpetado en la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.
El secretario de Movilidad, Mauricio Cobo detalló que serán intervenidos 23.7 kilómetros carril, es decir, 83 mil metros cuadrados y la inversión será de 22 millones 898 mil pesos, las calles a intervenir son 20 de noviembre, Niños Héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos, Hidalgo, Ocampo e Independencia.
Los trabajos arrancan este 23 de marzo y se espera concluir el 18 de mayo toda vez que se trabajarán todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
“Se tiene destinada una inversión de 22 millones 800 mil pesos y representan 83 mil metros cuadrados, es decir, 23.71 kilómetros carril, las calles que serán intervenidas son 20 de noviembre, Niños Héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos, Miguel Hidalgo, Ocampo e Independencia la obra inicia el día de hoy y se tiene una fecha de término del 18 de mayo”.

Posterior a ello, el mandatario municipal también dio el banderazo de arranque de los trabajos de repavimentación en la Universidad Autónoma de Querétaro en el centro universitario, ahí la inversión será de 25 millones de pesos e incluye las calles Circuito Universitario, José Luis Mora, Gabino Barrera, Justo Sierra, Ignacio Ramírez y la calle Garfias, posterior a ello también se intervendrán los principales estacionamientos de las facultades, dichas acciones se prevé queden concluidas el 04 de mayo.
La rectora de la Máxima Casa de Estudios agradeció a nombre de los universitarios esta inversión que dijo también incluye la rehabilitación de campus Centro, la facultad de Medicina en La Capilla y la de Ciencias Naturales en Juriquilla.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments