viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRegresa Pablo Hermoso de Mendoza a la Santa María

Regresa Pablo Hermoso de Mendoza a la Santa María

La Plaza de Toros Santa María vestirá sus mejores galas el próximo viernes 13 de abril para la celebración de la 1ra Corrida Charro Taurina, en donde se celebrará una corrida mixta.

En el cartel está anunciado el esperado regreso de la Máxima Figura del Rejoneo Mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, quien volverá al ruedo queretano después de 15 años de ausencia.

“Una plaza en la que me presenté cuando llegué a México por 1999, tuve la suerte de participar en la alternativa de Eduardo Cuevas, luego volví en dos ocasiones, pero por acortar mis temporadas en México solo empecé a venir tres meses y era apretado estar en Juriquilla y la Santa María.Se fue dilatando y ahora el tiempo pasa volando”.

“El cartel es especial traer a mi hijo, es volver a vivir la historia”

En este festejo estará acompañado por su hijo, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, además del matador de toros Diego Silveti y su hermano menor, Juan Silveti, quien hará su presentación en el coso de Avenida Constituyentes como novillero.

Pablo Álvarez Saiz, empresario de la Plaza de Toros Santa María fue el encargado de dar los pormenores del festejo Charro-Taurino, en donde todos los integrantes que están anunciados vestirán con traje de Charro.

“Es uno de los atractivos, mezclar una de las tradiciones mexicanas de todos los tiempos, la charrería, que si bien es diferente pero tiene cosas en común con los toros.”

La corrida será de Los Encinos, dehesa que hará su presentación en el Coso Queretano, “vamos a tener un debut de una ganadería queretana muy importante, el debut de Guille, el debut de Juan, la repetición de Diego y el regreso de Pablo Hermoso a la Santa María”.

Los precios de los boletos irán desde los 250 pesos y se empezará a vender a partir del 2 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments