viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioCarlos Silva ya declaró ante la Fiscalía

Carlos Silva ya declaró ante la Fiscalía

Carlos Silva, secretario de Gestión Delegacional ya se presentó a declarar ante la Fiscalía en el caso de presunto delito electoral, refirió que lo hizo de manera voluntaria para evitar especulaciones, agregó que espera que no sea necesaria una segunda declaración aunque afirmó participará en el proceso y acudirá las veces que la Fiscalía lo considere.
El secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva señaló que ya se presentó ante la Fiscalía para rendir su declaración en calidad de testigo en el caso de un presunto delito electoral en el que se presumía había participado.
Comentó que se presentó de manera voluntaria y para evitar especulaciones, ello luego de que el fiscal, Alejandro Echeverría comentara que se había citado y no había acudido por lo que se usaría la fuerza pública para que se presentara a declarar.
Agregó que ya dejó en claro su testimonio y contestó las interrogantes que se le plantearon por lo que dijo no ve necesario el acudir nuevamente, sin embargo, afirmó que de ser necesario y si así lo solicita la autoridad acudirá a declarar nuevamente.
“Yo esperaría que no, que el testimonio que rendí haya sido lo suficientemente preciso y claro como para no tuviera que ser se esa manera, sin embargo, si la Fiscalía y las autoridades que están llevando a cabo estas investigaciones lo consideran pertinente estaría en toda la disponibilidad de hacerlo, las veces que sean necesarias”.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments