jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesSe abandonaron las instituciones de seguridad: Zavala

Se abandonaron las instituciones de seguridad: Zavala

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala firmó que se abandonaron las instituciones de seguridad en el país. «Van dos meses de mayor violencia en décadas, porque no se le dio importancia a la justicia, a la seguridad de los ciudadanos”. En ese sentido, consideró que la violencia en el país va a permear las elecciones. «Hay amenazas de peligro para los candidatos».

Añadió: “Miles y miles de jóvenes toman el transporte público y todos tienen miedo que les hagan algo. Y hoy una madre y un padre tienen miedo que algo les pase a sus hijos”. Por otro lado, Zavala Gómez del Campo afirmó que la política se rindió ante el dinero y el abuso del dinero público ha generado “una serie de corrupciones en los partidos políticos. En donde empezamos a hablar de naves industriales, de estafas maestras, de moches, de casas blancas, de departamentos en otros países”.

En el tema PGR-Ricardo Anaya, señaló que casi todo es “inadmisible”. Yo he estado en el servició público durante casi 34 años, y sí se tendría que explicar (Anaya) la posesión de tantos inmuebles. No alcanza, nunca y menos antes de los 40 años, el poder acceder a ese tipo de cosas. Son aclaraciones pertinentes si vas a buscar la presidencia de la República”.

Respecto al actuar de la Procuraduría General de la República, Margarita Zavala indicó que ésta debe ser una institución de buena fe y “no tiene porqué sacara a la luz lo que solamente se graba ahí dentro”.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments