jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar apoyos dentro del programa “Becas para todos”

Entrega Marcos Aguilar apoyos dentro del programa “Becas para todos”

Entrega Marcos Aguilar apoyos dentro del programa “Becas para todos”, para este primer periodo del año se beneficia a 3 mil 800 alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura.
En las instalaciones del Parque Bicentenario el presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de apoyos a estudiantes beneficiarios del programa “Becas para todos”.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo destacó que este programa busca ayudar a jóvenes de secundaria, preparatoria y licenciatura con un recurso mensual que les permita seguir con sus estudios y con ello combatir la deserción escolar.
Además, indicó que estas becas son un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo en las aulas y también para sus padres que los han apoyado en su formación.
“Hoy ustedes son testigos de la palabra cumplida de nuestro presidente municipal, son beneficiarios de una beca para continuar con sus estudios, son reconocidos por su esfuerzo, son reconocidos también sus padres y sus familias pues pueden constatar que el recurso público está bien invertido y son la esperanza de una sociedad tan grande como la que tenemos en Querétaro y como la que queremos seguir construyendo, en esta administración por su parte ratificamos todo compromiso con la educación y el compromiso con ustedes”.
El mandatario señaló que en este primer periodo del año se entregan 3 mil 800 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con un monto total de 1 millón 365 mil pesos.
Marcos Aguilar recordó que fue compromiso de su administración duplicar el monto para becas, por lo que al finalizar el trienio se habrá beneficiado a 22 mil alumnos con un recursos total de 50 millones de pesos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments