jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesBusca repatriar Chivas a Lalo Herrera

Busca repatriar Chivas a Lalo Herrera

Pese a que el Clausura 2018 aún no llega a su fin, en Escocia comenzó a mencionarse la posibilidad de que Chivas esté interesado en hacerse de los servicios de Eduardo Herrera, quien milita en el Rangers.

Según indica el Daily Record, el Guadalajara podría estar en conversaciones con el conjunto escocés para repartriar al delantero surgido de la cantera de Pumas.

Herrera emigró al futbol europeo el verano anterior debido a que Pedro Caixinha, quien se encontraba al frente de la escuadra escocesa, lo pidió para reforzar al equipo; sin embargo, desde la salida del entrenador portugués, el protagonismo del delantero mexicano fue a la baja. Cabe señalar que el jugador de 29 años de edad registra un total de 514 minutos disputados en su estancia en el Viejo Continente (Liga, Copa y Europa League).

Hace tres años, Chivas realizó algunos acercamientos para poder fichar a Lalo Herrera, cuando éste formaba parte de los Pumas, pero el elevado costo que los universitarios pusieron a la carta del atacante impidió que se concretara la transferencia a la escuadra rojiblanca.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments