viernes, abril 19, 2024
InicioCulturaYa se tiene listo el espectáculo para la reinauguración de la Alameda...

Ya se tiene listo el espectáculo para la reinauguración de la Alameda Hidalgo

Ya se tiene listo el espectáculo para la reinauguración de la Alameda Hidalgo, se trata de algo familiar y de índole nacional, así lo señaló la secretaria de Cultura, Laura Cors quien no quiso adelantar más detalles, pero dijo que sólo está a la espera de que le confirmen la fecha de apertura de este parque. 

La secretaria de Cultura, Laura Cors dio a conocer que ya tiene listo es espectáculo con el que habrá de reinaugurarse la Alameda Hidalgo una vez que se concluyan los trabajos de rehabilitación que señaló el presidente municipal, Marcos Aguilar será el 27 de marzo. 

No dio más detalles porque afirmó que será sorpresa, pero refirió que se trata de un espectáculo familiar y de origen nacional y sólo está a la espera de que se confirme la fecha para realizarlo. 

«Yo traigo el tema de espectáculo, cuando me den luz verde está todo listo, cuando me confirmen que sí es la fecha ya tengo el espectáculo listo que obviamente es sorpresa, es un concierto como los que siempre se hacen».  

Agregó también que están a la espera de la decisión del presidente municipal, Marcos Aguilar para saber si se realizarán eventos mensuales en estas instalaciones como se venía haciendo hasta antes de los trabajos de rehabilitación, aunque de ser así también se suspenderían por la veda electoral, ya que recordó que inicia el 30 de marzo y concluye el 02 de julio y en este periodo no se pueden realizar eventos. 

Sobre los comentarios en redes sociales de algunos ciudadanos que señalan que la Alameda no deberías ser escenario de espectáculos porque se daña la flora y fauna del parque, la secretaria explicó que esto no es cierto, ya que no se ha causado ningún daño y los eventos no son masivos por lo que los volúmenes de audio no son muy altos, además afirmó que lo que se busca es acercar la cultura a todos los ciudadanos en un sitio en donde puedan ser los eventos gratuitos. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments