jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaProyecta Canadevi la construcción de más de 20 mil viviendas en el...

Proyecta Canadevi la construcción de más de 20 mil viviendas en el estado de Querétaro

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Querétaro, Ricardo Torres Juárez, informó que este año se prevé la construcción de más de 20 mil viviendas nuevas en la entidad.

Refirió que dicha proyección representa un incremento del 5 por ciento, respecto a la meta que se planteó en 2017, y comentó que la vivienda a construir corresponde a todos los segmentos, desde la vivienda económica hasta la Premium, así como el desarrollo vertical.

«Es una expectativa importante, porque queremos rebasar la meta de 20 mil viviendas, más de 20 mil viviendas en el estado de Querétaro, nuevas, como ustedes saben, tenemos un crecimiento muy importante, sigue siendo Querétaro un desarrollo muy importante y un motor para toda la República», apuntó.

Ricardo Torres comentó que el segmento de más demanda es el de vivienda económica, y pese al reto que supone, derivado del costo de la tierra en la entidad, se tiene la intención de que al menos el 15 por ciento de total de inmuebles que se pretenden construir sean de este tipo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments