viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoEntrega Gobernador obras carreteras en Amealco

Entrega Gobernador obras carreteras en Amealco

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez encabezó la entrega de indemnizaciones de caminos en el municipio de Amealco de Bonfil, en donde se invirtieron 70 millones de pesos.

El primero fue la modernización del camino «Loma Linda-Donicá», el cual conectará también con las comunidades de San Felipe-El Carmen -Barrio Sexto de Santiago Mexquititlan.

Fueron intervenidos 8.2 kilómetros, en donde se hizo ejoramiento de pavimento y empedrado, 30 descargas de drenaje, 2 kilómetros de red de agua potable, además de 1 red de drenaje sanitario y beneficiar á 7 mil habitantes.

En su mensaje, el alcalde de aquella demarcación, Rosendo Anaypa Aguilar dijo que con estas acciones se avanza en el mejoramiento de varios accesos en diferentes comunidades.

La segunda obra entregada fue la modernización del Libramiento «Rafael Camacho Guzmán», en donde se invirtieron 40 millones de pesos y enndonde fueron intervenidos 2 kilómetros.

Ahora será una carretera ampliada con 2 carriles por sentido, un camellon central y una ciclovia, además de banquetas, alumbrado público y señalamiento.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments