viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesElimina Santos a Gallos en la Copa MX

Elimina Santos a Gallos en la Copa MX

En un partido para el olvido, Santos Laguna logró superar los Cuartos de Final de la Copa MX tras vencer 1-0 al Querétaro que demostró nulo interés por seguir en el torneo, por lo cual le pusieron en bandeja de plata el pase a los Guerreros.

El Estadio Corona lució con grandes huecos, pero la afición que se dio cita en el recinto llevó la fiesta a gradas, situación que contrastó con lo visto en la cancha, pues desde las primeras acciones se mostró la postura defensiva de los Gallos Blancos, producto de que su prioridad es la liga por la permanencia en el máximo circuito.

Las oportunidades llegaron a cuentagotas, sin embargo, la única anotación del encuentro fue una verdadera obra de arte, porque Jonathan Rodríguez controlo con el pecho un pase de 25 metros y sin dejarla caer le pegó de primera para ponerla en el ángulo y así abrir el marcador recién al minuto 9.

A pesar de la desventaja, los Emplumados nunca se animaron a proponer un estilo ofensivo y en todo momento se mantuvieron con cierta cautela, situación que aprovecharon los Guerreros para mantener el dominio del partido hasta que se agotó el tiempo. De esta forma, Santos Laguna avanzó a las Semifinales donde espera al ganador del Pumas contra Necaxa.

Fuente: As

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments