miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesVence Venus a Serena en Indian Wells

Vence Venus a Serena en Indian Wells

Venus no tuvo piedad de su hermana Serena Williams y la derrotó en dos sets este lunes en tercera ronda del Masters de Indian Wells.

Venus, de 37 años, venció a su hermana, de 36, por 6-3 y 6-4 y se medirá en octavos a la letona Anastasija Sevastova.

La menor, que mostró destellos de la calidad que sigue atesorando tras ser madre en septiembre, se vio superada por el mayor ritmo de su hermana, con más confianza y en mejor forma física que ella.

Las hermanas quisieron mostrar su unidad incluso desde antes del partido. No en vano, las cámaras las descubrieron y siguieron desde antes de su llegada al Estadio 1, en un carrito de golf. Juntas. Casi como si fueran a entrenar un día cualquiera.

Primero fue presentada Serena. El público la recibió con una atronadora ovación. Segundos después hizo su entrada Venus, con la misma cálida acogida que había tenido su hermana.

Se notaba que era un partido importante, que era un acontecimiento histórico en la temporada tenística de 2018. Y eso que ninguna disfruta especialmente jugando contra la otra.

30 títulos de Grand Slam entre Venus y Serena Williams

Sobre la pista, 30 títulos de Grand Slam: 23 de Serena y siete de Venus, en el partido con más Grand Slams desde que en 1999 se enfrentaron en semifinales de Roland Garros Steffi Graff (21) y Monica Seles (9).

También, el choque “más rico” de la historia: los 85 millones de dólares en premios de Serena contra los 40 millones de su hermana, las dos con más beneficios en la historia de la WTA.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments