sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaSolicitan apoyo a otros estados para la busqueda de Dulce Cecilia

Solicitan apoyo a otros estados para la busqueda de Dulce Cecilia

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres señaló que continúa en todo el estado la búsqueda de la menor extraviada en Colón la semana pasada.

Dijo que el total de las corporaciones participan en los operativos de búsqueda para localizarla lo antes posible.

Agregó que también se ha pedido a los estados vecinos a que se sumen a estas labores y se comparta información sobre este tema.

«En la zona en la que la Fiscalía nos proporcionó el dato de que fue el último avistamiento y tienen varias líneas de investigación, entonces estos espacios son los que precisamente se han estado ocupando desde aire, en tierra y los recorridos que se hacen por parte de las policías municipales. El total de los elementos tienen la información, los municipios que están participando son la totalidad, hasta Jalpan, todos tienen la información», refirió.

Destacó que se trabaja en el plano operativo en coordinación con las policías municipales y estatales, en segundo plano, se realiza la difusión en redes sociales de la información que proporcio a la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que dicha dependencia emitió que se ofrece una recompensa de 250 mil pesos para la persona que brinde información con la que se pueda localizar a la menor.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments