jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoLa canción que la mamá de Gabriel le dedicó en su funeral

La canción que la mamá de Gabriel le dedicó en su funeral

La historia de Gabriel Cruz, su desaparición y las recientes declaraciones nos han despedazado el corazón entre impotencia y tristeza. Todas leemos los encabezados, las notas detalladas del infanticidio y las declaraciones de la Guardia Civil, pero qué podemos hacer con nuestra sensibilidad. A la salida del funeral de Gabriel, en la catedral de Almería, los padres dieron un mensaje para todos nosotros, los que quisiéramos estar ahí apoyando.

“Este lunes me llegó por internet un cuento, muy bonito, donde decía que en verdad nosotros no habíamos perdido, sino que mi hijo había ganado. Y había ganado no solo porque había desaparecido la bruja mala del cuento, sino por la cantidad de gente que ha sido capaz de reunir”, dijo Patricia, la madre de Gabriel. «Sabemos que Gariel estará jugando con sus peces. La bruja ya no existe. Gracias con toda mi alma. Me gustaría pediros que hoy todo el mundo ponga en su nombre la canción ‘Girasoles’ (de Rozalén) porque fue uno de los últimos temas que bailamos juntos.

La bruja está donde tiene que estar y no le demos más vueltas. Arriba la buena gente y los buenos corazones» agregó buscando enaltecer el cariño que la población le ha dado.La canción de los Girasoles habla de la gente buena, de “Todos los que somos Gabriel” que sentimos el pesar de la familia. “Que el mundo está lleno de mujeres y hombres buenos… hay quienes son capaces de sentirse en la piel de los demás”.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments