jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesJugará Tigres con cuadro de lujo contra Toronto

Jugará Tigres con cuadro de lujo contra Toronto

El técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti afirmó este lunes en conferencia de prensa que los Tigres de la UANL tendrán un partido complicado ante Toronto, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde señaló que es posible iniciar con el once que enfrentó a Xolos de Tijuana.

“Pienso que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia que tenemos de buscar el gol, pero primero más que nada es buscar el gol y jugar mejor de lo que hemos hecho actualmente”, declaró Tuca Ferretti.

Tuca destacó que el conjunto de la MLS puede ser más peligroso de lo que se espera y que no se le puede subestimar.

“Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el 2002 en el Mundial nos eliminaron a nivel de Selección”, dijo el entrenador brasileño.

“Respeto opiniones, pero no creo (que el futbol mexicano sea superior al de la MLS), Si ustedes quieren hacer ver que todavía México es el gigante y todo eso, creo que estamos muy equivocados”, agregó Tuca.

Por su parte, el portero Lalo Fernández comentó sobre su siguiente rival: “Tienen (Toronto) grandes individualidades, pero también son equipos muy difíciles, muy físicos”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments