viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoActuará Gobierno legalmente contra quien hizo publicación de Margarita Zavala en redes...

Actuará Gobierno legalmente contra quien hizo publicación de Margarita Zavala en redes oficiales

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez aseguró que se procederá legalmente en contra de la persona que hizo la publicación de Margarita Zavala en la cuenta de redes sociales de Gobierno Estatal el pasado fin de semana.

Dijo que fue dada de baja, ya que señaló que con el uso de las cuentas oficiales «por sus pistolas» hizo esa publicación.

En este sentido, recalcó que al único candidato que apoyará en este proceso electoral es a Ricardo Anaya Cortés, quien representa Por México al Frente.

«Una persona que evidentemente tenía la clave de las cuentas de redes del gobierno del estado y lo hizo por sus pistolas, se le retiraron ayer mismo las cuentas y voy a proceder legalmente, porque nadie me va poner en duda, el candidato de mi partido, el candidato de Pancho Domínguez a la Presidencia de la República se llama Ricardo Anaya Cortés», refirió.

Dijo que se prepará la denuncia, ya que la persona que lo hizo no tenía permiso del gobierno, ni del área de Comunicación Social.

En cuanto a su inastiencia al registro de Ricardo Anaya ante el Instituto Nacional Electoral, como candidato a la Presidencia de la República, el mandatario estatal refirió que se debe a un compromiso que tenía fuera de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments