jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioNo hay déficit de armas en la policía de la capital a...

No hay déficit de armas en la policía de la capital a pesar del robo de hace medio año

A medio año de que se registró un robo de armas de la policía municipal de la capital las investigaciones continúan en manos de la Fiscalía, señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca quien afirmó que no hay déficit de armamento tras este hecho. 

Fue el 18 de julio de 2017 que un grupo de personas entró a un módulo de vigilancia de la policía municipal de la capital y sustrajo un importante número de armas a más de medio año las investigaciones siguen su curso y de la ubicación de las armas no se ha informado nada. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca refirió que las investigaciones están en manos de la Fiscalía y por este hecho es que no puede emitir información, ya que ello podría entorpecer el proceso. 

Sin embargo, afirmó que tras este robo la corporación no cuenta con un déficit de armamento. 

«Nosotros no tenemos desabasto o déficit de armas, todo el personal cuenta con armas de fuego y seguimos trabajando y con los resultados, con los detenidos que hemos reportado y estamos trabajando, la Fiscalía lleva la investigación». 

Agregó que aún hay policías en investigación, pero ello no merma la productividad de la corporación, incluso mencionó que se han ingresado 150 nuevos policías a las filas de la Secretaría en lo que va de la administración y actualmente hay 50 personas más que están en formación en la Academia y se espera abrir una convocatoria más en abril. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments