sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipiosBotones de enlace estarán listos este mes

Botones de enlace estarán listos este mes

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, informó que en este mes serán colocados todos los botones de enlace ciudadano que alertarán a las autoridades ante alguna emergencia que reporten los habitantes del municipio.

El titular de la dependencia había señalado  que los dispositivos estarían listos para operar a finales de febrero, sin embargo por cuestiones internas y de logística, señaló terminarán de instalarse en lo que resta de marzo.

Refirió que una vez que concluya la colocación, los 50 botones estarán cubriendo casi un 25 por ciento de la población, ya que estos funcionarán en puntos estratégicos de la  demarcación y estarán conectados al C4.

«Estos botones de enlace ciudadano, estamos precisamente por la logística de dónde los vamos a colocar, hemos hecho un estudio precisamente con las unidades de análisis, y obviamente también con la cuestión operativa, estos 50 botones de enlace estarán cubriendo casi un 25 por ciento de la población que tendrá acceso a este botón y precisamente en cada inauguración estaremos explicando y tendrá las indicaciones de cómo funciona, cómo opera, y precisamente que es un botón de enlace directo al C4», apuntó.

Cabe recordar que los botones serán ubicados en la vía pública y cada uno estará ligado a cuatro cámaras, que podrán captar los sucesos desde distintas perspectivas, así como el mal uso que los usuarios hagan de estos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments