jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDefinidos los cuartos de final de la Copa MX

Definidos los cuartos de final de la Copa MX

Los Cuartos de Final de la Copa MX ya están definidos. Después de completar este miércoles la ronda de los Octavos de Final, los ocho mejores equipos del certamen en su edición Clausura 2018 ya velan armas en la recta final del torneo.

En la siguiente ronda, estas escuadras se enfrentarán a un solo partido. En caso de empate en los 90 minutos, se pasará a la definición desde el manchón penal, tal y como se hizo en los Octavos de Final donde Zacatepec y Querétaro consiguieron su boleto en tandas desde los once pasos.

Santos vs Querétaro en Torreón. La escuadra lagunera llegó a esta instancia después de vencer a domicilio por 1-0 al Tampico Madero. Por su parte, los Gallos Blancos dejaron en el camino nada más y nada menos que al Campeón Rayados de Monterrey en Guadalupe.

Pumas vs Necaxa en Ciudad Universitaria. Los felinos derrotaron en duelo universitario a Lobos BUAP por 3-0, por su parte, el Necaxa sufrió de más para eliminar al Atlas por 2-1.

Cafetaleros vs Toluca en Tapachula. La escuadra chiapaneca derrotó con autoridad a Monarcas Morelia por 4-2 y, después de la eliminación de los Rayados, es el equipo mejor posicionado de la Fase de Grupos que quedaa con vida.

Zacatepec vs León en Morelos. La escuadra cañera tuvo que recurrir a los penales para eliminar en Octavos de Final al Pachuca. Por su parte, los guanajuatenses sometieron fácilmente al Celaya por 4-1.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments