miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoAsegura Pancho que no ha recibido solicitud para comparecer en la PGR

Asegura Pancho que no ha recibido solicitud para comparecer en la PGR

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR), no lo ha solicitado para comparecer y declarar sobre las investigaciones del empresario Manuel Barreiro.

Esto lo comentó ante una información que circula en donde se le involucra con este empresario en supuestamente haber autorizado las construcciones de sus empresas.

Ante esto, Domínguez Servién dijo estar listo en caso de que la PGR le solicite acudir para declarar.

» No tengo ninguna solicitud, es más, me encontré antier al delegado de la PGR platicamos y no hay absolutamente nada de lo que ustedes hasta el día de hoy saben, pero si hubiera una solicitud de la PGR en este tema que tanto están mencionando por 18 días, yo estoy dispuesto; por ahí dicen que fui a las oficinas y que fui a un helipuerto, primero ese helipuerto no tiene permiso», señaló.

Francisco Domínguez reconoció que acudió al edificio donde Manuel Barreiro tenía su empresa para inaugurarlo en el momento que fue presidente municipal de la capital.

Recalcó que no se vale que bajo una columna se haga caso a esta información y dijo que si conoce a Barreiro, incluso haber senado algunas veces con él.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments