viernes, marzo 29, 2024
InicioLo más relevanteManuel Barreiro forma parte de empresa inmobiliaria que tiene inversión en Corregidora

Manuel Barreiro forma parte de empresa inmobiliaria que tiene inversión en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, reconoció que el empresario, Manuel Barreiro, quien es investigado por presunto lavado de dinero, forma parte de una sociedad de la empresa inmobiliaria que construyó el desarrollo Carlota en la demarcación.

Dijo tener conocimiento de la participación de Barreiro en la empresa; no obstante resaltó que tras las revisiones que ha hecho la administración al desarrollo inmobiliario se ha constatado que los procedimientos y requisitos de su operación se mantienen en regla.

«Entiendo que él tiene una participación en la empresa, no que sea un desarrollo exclusivamente suyo, tengo entendido, hemos revisado y el desarrollo cuenta con sus permisos con su plantación, entonces por este lado no hay una observación que nosotros estemos observando», apuntó.

Agregó que hasta el momento no se les ha solicitado ningún tipo de información por parte de las autoridades; al respecto comentó que su administración será respetuosa del proceso y en caso de que la información sea requerida, el municipio la va a proporcionar.

Josué Guerrero refirió que el desarrollo se está construyendo por etapas, y que fue iniciado durante esta administración.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments