martes, abril 16, 2024
InicioEstadoIrresponsable desaparición de Mayra Dávila: Gobernador

Irresponsable desaparición de Mayra Dávila: Gobernador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez señaló que fue una irresponsabilidad el hecho de que la joven Mayra Dávila desapareciera por casi 9 días sin avisar a su familia.

Señaló que se puso en alerta a todas las instituciones, la sociedad civil y hasta una marcha por parte de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dijo que es un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de situaciones y que las instituciones pierdan el tiempo que se puede dedicar a otras cosas.

«Otra vez nos puso en alerta a todas las corporaciones policiales, a toda la autoridad, pero también llamó la atención muy fuerte de la sociedad civil. Esto es una irresponsabilidad de esta jovencita y además hay mucho atrás porque ahora salen los papás, yo no voy a opinar porque son situaciones personales entre padre e hija e hija y padres, pero que no nos hagan esto porque si hacen una movilización enorme nos hacen perder tiempo y esfuerzo que los debemos utilizar para otros temas», refirió.

Comentó que supuestamente la joven primeramente se encontraba en el aeropuerto, luego en Cancún y finalmente en la colonia El Tintero.

Dijo que la joven se encuentra bien y lo sucedido expresó «No andaba pérdida, andaba de parranda».

En el tema de las acusaciones que se hacen en contra de Ricardo Anaya en relacionarlo con el empresario Manuel Barreiro y supuesto lavado de dinero, el gobernador de Querétaro, decisión que sí la autoridad tiene pruebas pues ya que las saquen ya que faltan 25 días para que inicie el proceso electoral, pero si tienen las pruebas, que se deje a los candidatos de todos los partidos a proponer.

Aseguró que Ricardo Anaya tiene su apoyo y dijo que reserva su opinión sobre los señalamientos que hizo en contra del gobierno federal que ha metido las manos en este proceso.

Domínguez Servién, dijo que el mismo Anaya le comentó que persona fue la que filtro toda la información en la que se le relaciona con Manuel Barreiro y dijo que no hay distanciamiento con el candidato por México al Frente.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments