viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesDescarrilla Gallos a la Máquina

Descarrilla Gallos a la Máquina

Los Gallos de Querétaro consiguieron un valioso triunfo en calidad de visitante al derrotar 1-0 a la Máquina Cementera del Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

Con esta victoria, los «emplumados» se alejan en el tema porcentual a 11 puntos de los Tiburones Rojos del Veracruz y a 3 de los Zorros del Atlas.

Si bien, el cuadro queretano ofreció poco futbol, lo importante son los tres puntos, debido al problema de descenso que tienen.

En el primer tiempo, Luis Fernando Tena tuvo que realizar un cambio obligado por la lesión muscular de Edson Puch al minuto 16, su lugar fue ocupado por Camilo Sanvezzo.

Los cementeros estuvieron erráticos en el arco defendido por Tiago Volpi, además de que salvó su marco tras un cabezazo de Edgar Méndez.

Para la segunda mitad, un penalti inventado de Luis Noriega sobre Ángel Mena hacía pensar que los queretanos iban a remar contracorriente pero Volpi atajó el disparo de Felipe Mora al 51′.

El cancerbero brasileño fue el héroe al atajar par de llegadas y al minuto 81′, la apuesta de Tena le salió con un despeje de Volpi, Camilo peinó a Everaldo Stum, quien regresó de pared a su compatriota para así vencer a José de Jesús Corona.

Con este triunfo, los «emplumados» llegan a 12 puntos para ubicarse de forma momentánea en el sitio 12 y la próxima semana jugará primero el miércoles contra Monterrey en los octavos de final de la Copa MX y el sábado recibirán a los Rayos del Necaxa en el Estadio Corregidora en el Torneo de Liga.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments