jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoNo se le ha comprobado ningún delito a Manuel Barreiro: Gobernador

No se le ha comprobado ningún delito a Manuel Barreiro: Gobernador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién señaló que conoce al empresario Manuel Barreiro, quien es investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Expresó que está persona ha traído fondos de diferentes partes del mundo para invertir en parques industriales, por lo que hasta el momento dijo que hasta el momento no se le ha acreditado ningún delito.

Comentó que este domingo, Ricardo Anaya acudió a la PGR acompañado por un abogado especialista en este tipo de temas, por lo que no ve las pruebas de lo que se le acusa al candidato a la presidencia de la república.

En este sentido, hizo un llamado a las fuerzas políticas a que a los 40 días que quedan para que inicien las campañas presidenciales se evite la guerra sucia o negra y se dejen a los actores hacer sus propuestas políticas.

«Yo conozco a Manuel Barreiro y yo de las pláticas que tuve con el o con su equipo, el traía fondos de diferentes partes del mundo para sacar adelante a lo que él se dedica y trabaja con un gran equipo que tiene haciendo parques y naves industriales, hasta ahorita en este momento no se le ha acreditado absolutamente ningún delito, por ahí sacaron nada más la ruta que se hizo de como mueven el dinero, pero estos son fondos mundiales que son de diferentes partes del mundo, pero no me toca a mi, le toca a la autoridad», señaló.

En cuanto a la gira que tuvo por Washington, Estados Unidos, Francisco Domínguez detalló que tuvo reunión con la Asociación Americana de Empresarios, en donde los empresarios preguntaron como hacer inversiones.

También dijo que sostuvó reuniones bilaterales con los primeros ministros de Canadá con gobernadores de El Colorado, Arizona y Arkansas para acordar que el 4 y 5 de mayo se lleve a cabo una reunión entre todos los gobernadores de Estados Unidos dentro de la Asociación de Gobernadores de ese país, los primeros ministros de Canadá y México, en donde señaló que se quiere dejar plasmado el acuerdo de que siga el TLCAN.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments