sábado, abril 20, 2024
InicioEstado“Que se acuse con pruebas y que se investigue a todos”: obispo

“Que se acuse con pruebas y que se investigue a todos”: obispo

“Que se acuse con pruebas y que se investigue a todos” expresó el obispo, Faustino Armendáriz tras las acusaciones en contra de Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero y triangulación de recursos. 

El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz expresó que se debe acusar con pruebas y en todo caso investigar a todos los candidatos que quieran participar en algún proceso electoral. 

Refirió que es preocupante que se señale a cualquier persona sin contar con argumentos sólidos, a menos dijo que ello se trate de una cortina de humo. 

«Siempre es preocupante que se le acuse de algo a alguien, sin embargo, aquí es importante que se le pruebe la acusación y que realmente se dé un resultado, sí es solamente para levantar cortinas de humo, pues no, pero aquí sí hay que tener pruebas». 

El líder de la iglesia católica en el estado lamentó que este tipo de acusaciones sólo se viven en periodo electoral y hacia quienes están propuestos para competir por un cargo de elección popular, expresó que las investigaciones deben ser permanentes y que se investigue a todos los personajes. 

Indicó que en este tema deben estar atentos los gobernantes, ya que México afirmó es de los países campeones en impunidad porque no se castiga ni se investiga a quienes de verdad están cometiendo delitos, aseveró está colapsado el estado de derecho en el país. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments