viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesNo saben cantar en el Corregidora

No saben cantar en el Corregidora

Van 12 y contando. Los Gallos de Querétaro no saben ganar en el Estadio Corregidora al caer 2-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Los “emplumados” volvieron a mostrar una mala cara en casa y la afición se los volvió a recriminar, llevan 12 partidos consecutivos sin regalar una alegría a la fanaticada.

Apenas iniciando el partido, al minuto 5, el cuadro visitante se supo al frente en el marcador con la anotación de Luis Quiñones, el delantero “choricero” aprovechó un tiro de media distancia de Pablo César Barrientos, quien prendió el esférico de volea, el cuál se estrelló en el travesaño y solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Los queretanos tuvieron que remar otra vez contra corriente, pero lo hicieron sin idea para atacar al rival, fueron puras ganas, pero solo eso, ganas.

Everaldo Stum sacó un tiro que pasó cerca del poste, pero Alfredo Talavera solo vigiló su portería con la vista.

Antes de finalizar la primera mitad, Hiram Mier evitó el segundo tanto “escarlata” al despejar el balón en la línea de gol.

Luis Fernando Tena echó la carne al asador desde el arranque de la segunda mitad, al ingresar a Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo en lugar de Miguel Martínez y Joel Sánchez, buscando un revulsivo, pero nunca llegó, ya que Talavera fue un espectador más del partido, no tuvo complicaciones en su arco.

El segundo tanto en la pizarra fue por obra de Fernando Uribe, luego de que Quiñones se quitó fácilmente la marca de Yerson Candelo, Uribe solo tuvo que mandar un pase al fondo de la portería defendida por Tiago Volpi.

Con este resultado, Querétaro se queda con 9 puntos en la tabla general y se quedan a 8 puntos de distancia del descenso, desaprovechando que tanto Veracruz y Atlas perdieron en esta Jornada 9; la próxima semana los “emplumados” visitan a Cruz Azul.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments