martes, abril 23, 2024
InicioDeportesQuiere Gallos hacer valer la localía

Quiere Gallos hacer valer la localía

Los Gallos de Querétaro acumulan seis meses de no ganan en el Estadio Corregidora, su última victoria fue el 12 de agosto, tras derrotar 2-1 a Monarcas Morelia en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017, ante esta situación el volante peruano Joel Sánchez, externó que confía que esa racha la terminarán este viernes cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.

“Sabemos que ha pasado mucho tiempo sin una victoria en casa en un partido de liga, esperemos darle a la afición una alegría para que vuelva a confiar en nosotros. Sabemos que hemos tenido un resultado a pocos minutos de conseguirlo (empate contra Chivas) pero seguimos con la misma ilusión y compromiso con el club para conseguir la victoria”, afirmó en rueda de prensa.

Respecto al rival que enfrentarán este sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018, consideró que será de mucho cuidado, pero aprovechará que bajan su rendimiento jugando en calidad de visitante.

“Equipo con mucha tradición, con muchos campeonatos, sabemos que les cuesta el tema de visita, así que aprovecharemos eso. Será importante que desde el primer minuto hagamos sentir la localía y desde ahí empezar a inclinar la balanza a nuestro favor. Son jugadores de gran calidad, que tienen jerarquía pero trataremos de contrarrestarlo”.

Los “choriceros” se ubican en el noveno lugar de la tabla general con 12 puntos, de los cuáles solo 4 han sido en patio ajeno, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Por: Agustín Zepeda F

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments