viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaNuevos AirPods serán resistentes al agua

Nuevos AirPods serán resistentes al agua

Todo parece indicar que Apple ya trabaja en el desarrollo de nuevos modelos de sus AirPods, con la diferencia de que esta vez se espera que sean resistentes al agua, o que permitan activar a Siri mediante comandos de voz.

Los audífonos de este 2018 incorporarán un chip inalámbrico, el cual mejorará las conexiones Bluetooth, reportó Bloomberg.

El nuevo modelo de AirPods permitirá activar Siri directamente a través del comando de voz ‘Hey Siri’. En la actual versión de los auriculares, es necesario tocar el dispositivo dos veces para que el asistente digital comience a funcionar.

Apple ha comenzado a trabajar también en otro modelo de AirPodsque llegaría al mercado durante 2019, y que apunta a incluir resistencia al agua.

Sin embargo, esta característica estaría orientada a garantizar su seguridad en caso de lluvia o salpicaduras, y no a ser utilizados bajo el agua, según el citado medio.

TODAS LAS ‘APPS’ DEBERÁN SER COMPATIBLES CON EL IPHONE X

Apple exigirá a los desarrolladores de apps de iPhone, que opten a estar disponibles desde la tienda App Store y que sean compatibles con la pantalla Super Retina de iPhone X. La medida, será aplicada a partir del próximo mes de abril.

El sitio 9to5Mac, reporta que Apple envió una carta a los desarrolladores, en la que dice las características que deben tener todas las aplicaciones. Sin embargo, no aclara si los programas actualmente disponibles en la App Store deberán actualizarse para adaptarse a estos requisitos en el mismo plazo de tiempo.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments