jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMedallas para clavadistas mexicanos en Alemania

Medallas para clavadistas mexicanos en Alemania

Los clavadistas mexicanos Jahir Ocampo y Viviana del Ángel Penicheconsiguieron las primeras preseas, dentro de la primera estación del serial del Grand Prix de Saltos Ornamentales, que tiene lugar en la ciudad alemana de Rostock.

En esta primera competencia internacional para los competidores nacionales en la piscina cubierta Hallenschwimmbad Neptub, Ocampo obtuvo presea de plata individual y bronce en mixtos, ambas pruebas desde el trampolín de tres metros.

La primera presea del mexicano Ocampo fue en el trampolín, en donde se agenció la plata con un puntaje de 479.65, mientras que el oro fue para el local y medallista mundial, Patrick Hausding, con 493.35 y con el bronce concluyó el ruso Nikita Shleikher con 443.80.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hasta el momento: @jahir_ochampion con medalla de plata individual y bronce en mixtos con @Lolita_hdz, ambas en trampolín y @VividlAngel plata en plataforma, actuación de clavadistas mexicanos en @gprostock

En tanto que el segundo metal de Ocampo lo hizo al lado de Dolores Hernández en la modalidad de saltos mixtos trampolín, en donde sumaron 293.31 y el par chino de X. Tai y T.Chen se alzó con el oro al sumar 325.56 puntos.

En tanto que la plata fue para el binomio alemán de T. Punzel y L. Massenberg con 295.11.

Y en la final de plataforma 10 metros, Viviana del Ángel se colgó la platacon 349.10 unidades; la prueba fue ganada por la china Yajie Si con 361.90 y el bronce correspondió a la británica Lois Toulson con un total de 334.00 unidades.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments